A PARTIR DE HOY COMPARTIMOS NUESTRO ESPACIO RADIAL "POR UNA COMUNICACIÓN INTERCULTURAL"



                                                                                        Buenos Aires, 29 de abril de 2013.-


Estimados hermanos:

                                    Desde el Equipo Pueblos Originarios del SERPAJ (Servicio Paz y Justicia), nos comunicamos con ustedes a fin de saludarlos y hacerles llegar espacio radial denominado KAY PACHA (este tiempo y espacio) con material informativo sobre los Pueblos Originarios.  En esta primera entrega y relacionado con la conmemoración del Día del Indio Americano, resaltamos la movilización y los distintos hitos históricos que el Movimiento Indio, Indígena o Aborigen ha venido protagonizando y cuyo resultado es la evolución que hoy tienen.

                                      Si les parece bien, pueden utilizar dicho material, total o parcialmente, citando la fuente, y al mismo tiempo nos gustaría que ustedes pudiesen enviarnos, algo del trabajo que vienen realizando en este sentido.  Como también estaremos enviando estos materiales a otras emisoras, queremos producir una interrelación en la comunicación, para fortalecer la socialización de la información.

                                          Esperando su respuesta y el comienzo de un verdadero intercambio informativo y cultural, les enviamos un fraternal saludo.




                                             Angélica Mendoza  -   Luis Romero
                                                   Equipo Pueblos Originarios
                                                             “KAY PACHA”


2 comentarios:

  1. 2 mensaje buenisimo el programa graciasssssssss

    ResponderEliminar
  2. gracias Angelica Y Luis hay un link donde pueda escucharlos todo los días, necesitamos mas programas como estos pachis tinkunanchisqama.jayllalla...felicitaciones

    ResponderEliminar